“Knock at the cabin” supera a “Avatar” en taquilla

Esta es la séptima cinta del director M. Night Shyamalan

Redacción
Entretenimiento
knock at the cabin.jpg
Foto: AP

Nueva York, 5 de febrero. Luego de casi dos meses de liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá, la cinta predilecta de los espectadores, “Avatar: The Way of Water” finalmente cayó del primer sitio, superada por la cinta de suspenso de M. Night Shyamalan “Knock at the cabin” y por la comedia “80 for Brady”, de Kyle Marvin.

“Knock at the Cabin”, la película de terror con tintes apocalípticos destronó a la epopeya de ciencia ficción en 3-D del aclamado director canadiense James Cameron, con 14.2 millones de dólares en entradas vendidas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

El estreno de Universal Pictures, “Knock at the cabin”, protagonizada por el actor y luchador retirado, Dave Bautista, quien interpreta a uno de cuatro extraños que se acerca a una familia que está de vacaciones en una cabaña.

El estreno de “Knock at the Cabin” se quedó corto respecto a algunos de los estrenos más recientes de Shyamalan. Su última cinta. “Old” de 2021, recaudó 16.9 millones de dólares en su primer fin de semana y terminó obteniendo 90.1 millones de dólares en todo el mundo. Su película de 2019, “Glass”, la tercera entrega de la trilogía “Unbreakable” del director, consiguió 40,3 millones en su fin de semana de estreno, terminando con 247 millones a nivel internacional.

“Knock at the Cabin” es la séptima cinta de Shyamalanjhgy, la cual debuta ocupando el primer puesto de la taquilla. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, sumó 7 millones de dólares a nivel internacional, en este sentido, “Knock at the Cabin” fácilmente podría generar ganancias.