Los premios Oscar se transmitirán desde diversos lugares

Las postulaciones se anunciarán el 15 de marzo y la ceremonia será el 25 de abril

Redacción
Entretenimiento
Los premios Oscar se transmitirán desde diversos lugares
(Archivo).

Los Ángeles.- La ceremonia de premios Oscar 2021, cuya edición 93 se aplazó dos meses debido a la pandemia, apostará este año por una gala presencial con retransmisiones en directo desde diferentes lugares, incluido su hogar habitual del Dolby Theatre en Los Ángeles.

“En este año único que ha pedido tanto de tantos, la Academia de Hollywood está determinada a presentar unos Oscar como ningunos, a la vez que a priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen”, dijo hoy, en un comunicado un portavoz de la institución que cada año organiza la gran gala del cine.

Añade que a fin de crear el show presencial acorde a las circunstancias sanitarias, “la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre. Estamos deseando compartir más detalles pronto”, añadió.

Como el resto de Hollywood, la Academia también ha tenido que lidiar con el coronavirus y a mediados del año pasado decidió que los Oscar de 2021 se retrasaran dos meses, del 28 de febrero al 25 de abril, para intentar esquivar la pandemia en la medida de lo posible.
Las nominaciones se darán a conocer el 15 de marzo.