Abre sus puertas Casa Minino, una experiencia para catlovers

Una experiencia única creada para todos los amantes de los gatos donde podrán jugar y disfrutar como uno de ellos

Redacción
Entretenimiento
Abre sus puertas Casa Minino.jpg
Foto: M. Mejía

En el marco de su 25 aniversario, Minino, la marca de nutrición felina, anunció la apertura de Casa Minino, una experiencia única creada para todos los amantes de los gatos donde podrán sumergirse y conectarse con sus gatitos, al jugar y disfrutar como uno de ellos.

“En Casa Minino no solo celebramos el profundo cariño que nuestros clientes sienten por sus michis, sino también el relanzamiento de nuestra marca. Todo esto nos llena de orgullo pues es reflejo de nuestro compromiso por ofrecer productos que, además de nutrir, sean disfrutados por nuestros gatitos y les proporcione beneficios excepcionales”, indicó Lorena Pérez Sousa, Marketing Grouper de Minino.

Los dueños de los mininos vivirán una experiencia interactiva en Casa Minino, en donde se sumergirán al mundo felino y reforzarán el vínculo emocional con sus gatitos al convertirse en “mininos por un día”. Casa Minino consta de ocho habitaciones donde los asistentes se podrán tomar fotos originales y divertidas, mientras que descubren las innovaciones de sabor, fórmula y empaque que presenta Minino.

“En Casa Minino hemos creado una experiencia única donde los humanos podemos sumergirnos en el mundo de los gatos. Aquí, no solo conocerán las mejoras de Minino, sino que lo harán desde el punto de vista y la vivencia de un gatito, para que puedan conectarse emocionalmente con sus michis y con las cualidades de nuestros productos”, comentó Samantha Figueroa, Brand Manager de Minino.

Casa Minino también cuenta con la participación de un invitado especial; como parte de la colaboración de Minino y Garfield, el gato más famoso de la televisión tiene espacio reservado en esta casa, donde los asistentes podrán celebrar junto al querido felino sus 45 años y los 25 años de Minino.

Únete a la revolución felina y visita Casa Minino, ubicado en Carlos Dickens 18, Polanco, en la Ciudad de México, a partir del 07 al 27 de noviembre. La entrada es libre y solo es necesario reservar un horario de martes a domingo de 11 am a 6 pm, dando clic aquí.