¡Celebra Friendsgiving con estilo y originalidad!

Se trata de una tradición que gana terreno en nuestro país para agradecer y festejar junto a amigos cercanos todo lo positivo

Redacción
Entretenimiento
Cena Gourmet sin Estrés(1).jpg
Foto: Cortesía Aeroméxico Rewards

El Friendsgiving es una tradición que gana terreno en nuestro país al establecerse como la ocasión perfecta para agradecer y festejar junto a amigos cercanos todo lo positivo que nos ha brindado el año. Este festín, que suele realizarse un día antes o después del Día de Acción de Gracias, se ha convertido en un fenómeno que trasciende las fronteras de Estados Unidos y Canadá.

En el corazón de esta celebración residen la generosidad, la hospitalidad y la oportunidad de compartir momentos especiales con aquellos que ocupan un lugar fundamental en nuestras vidas.

Por ello, te compartimos tres ideas para hacer de tu Friendsgiving una experiencia memorable:

Cena Gourmet sin Estrés:

Sorprender a tus amigos con un menú diseñado para deslumbrar todos sus sentidos es más fácil de lo que piensas. Deja que el chef Miguel Sánchez Navarro, a través del innovador concepto culinario Cardo, lleve la alta gastronomía directamente a tu puerta. Cinco tiempos que fusionan lo dulce y lo salado, con ingredientes auténticamente mexicanos y maridaje de la región vinícola de Valle de Guadalupe. Lo mejor de todo, ¡tus invitados participarán en el montaje de los platillos, asegurando una experiencia única e inolvidable!

Game night!!!:

¿Fútbol americano no es lo tuyo? Siempre puedes optar por juegos de mesa. La clave es disfrutar del tiempo con amigos, participar en actividades divertidas y, por supuesto, coronar a un ganador que seguramente motivará una revancha para el próximo año.

Viaje Épico entre Amigos:

¿Por qué no convertir el Friendsgiving en una aventura inolvidable? Planear un viaje con amigos es la excusa perfecta para explorar nuevas culturas, sabores y tradiciones. Desde los Bosques de Monterreal en Coahuila, donde el esquí se mezcla con paisajes nevados que evocan los Alpes suizos, hasta un recorrido a bordo del Chepe Express por Las Barrancas del Cobre, con sus profundidades de 1,800 metros que te dejarán boquiabierto. La creatividad es la clave para un Friendsgiving extraordinario.

La verdadera magia de esta fecha radica en la creatividad compartida. Invita a tus amigos a participar en la planificación para asegurarte de tener una celebración a la medida.

En Aeroméxico Rewards encontrarás una variedad de experiencias para disfrutar con familiares y amigos. ¿La cereza del pastel? Puedes acceder a ellas utilizando tus Puntos Rewards. Cardo es el ejemplo perfecto de todo lo que puedes hacer utilizando los puntos que Aeroméxico te brinda para recompensar tu lealtad; si aún no eres miembro del programa, ¡es momento de unirte gratuitamente!