El General Paz y la Triple Frontera presenta nuevo sencillo

En colaboración con “El Javis”, guitarra y voz de de La Revolución de Emiliano Zapata.

Guillermo Medel
Entretenimiento
GP3F General Paz y la triple Frontera b.jpg
Foto: Cortesía

La banda de rock fusión El general Paz y la Triple Frontera (GP3F), fundada por Anel Paz en 2008, integrada por músicos de varias nacionalidades, que amalgama en cada una de sus canciones diversos sonidos y ritmos como rock, funk, folclore latinoamericano, música brasileña y jazz, así como diversos ritmos del mundo, en colaboración con la agrupación mexicana La Revolución de Emiliano Zapata, cuya música fue insignia del rock mexicano de los años 70 al colocar exitosamente en las listas de popularidad de México, Estados Unidos y Europa algunos de sus éxitos como su canción Nasty sex.

Este 2023, ambas agrupaciones unen su talento para presentar su nuevo sencillo intitulado El santuario, una canción que, en palabras de Paz “trata sobre encontrarnos cada día y en cada situación con la fuerza creadora que se encuentra dentro de nosotros mismos, apartándose cada vez más de las mascaras e ilusiones del mundo de tres dimensiones”.

Asimismo, subraya “canta la posibilidad de habitar en ese lugar luminoso que resplandece dentro de nuestros corazones cuando estamos en conexión con lo divino”.

Así, en este sencillo El General Paz y la triple Frontera (GP3F) suma la colaboración de Javier Martín del Campo “El Javis”, cantante y guitarrista de La Revolución de Emiliano Zapata.

El próximo 21 de junio, GP3F viajará a México y tocarán junto a “El Javis” este nuevo sencillo por primera vez en vivo en la Fiesta de la Música, que se llevará a cabo en Guadalajara.

De igual forma, El santuario ya se encuentra disponible en plataformas digitales.