Plim Plim presenta Una aventura musical en México

En Youtube tiene más de 17 millones de suscriptores.

Redacción
Entretenimiento
Una aventura musical
Foto: Cortesía

Con la misión de disfrutar en familia, llega el nuevo show de Plim Plim y sus amigos, quienes este año presentan en nuestro país Una Aventura Musical.

Este espectáculo teatral se encuentra recorriendo la república mexicana para presentarse en distintas ciudades, por lo que aún quedan fechas disponibles para formar parte de esta experiencia y disfrutar con los más pequeños en este mes de junio en Toluca, el próximo día 17; en Ciudad de México el día 18; Puebla, el 24; y Morelia el 25.

Asimismo, el 2 de julio visitará Ciudad Juárez; el 8 llegará a Tijuana; y cerrará el domingo 16 en Monterrey, como inicio de esta gira internacional.

Recomendado para toda la familia

Así, Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras centradas en los valores y hábitos positivos que aprenden en familia: saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta.

De igual forma, se invita especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical. Plim Plim está presente en más de 50 países y tiene en su canal de YouTube más de 17 millones de suscriptores, siendo uno de los canales más exitosos de la plataforma de videos.