Perro con dueño Avasa + Laika.png
Cortesía Avasa+Laika
01 julio 2022
Redacción
Finanzas

Anuncian arrendamiento vehicular pet friendly

Mascotas como perros y gatos son parte de la familia

AVASA, la arrendadora de autos más grande de México, a través de sus marcas Hertz, Firefly, Thrifty y Dollar, anunció su alianza con Laika, la tienda en línea de mascotas, y se convierte en la primera flota 100% pet friendly con el objetivo de fortalecer su compromiso en ofrecer experiencias de viajes que incluyan a todos los miembros de las familias en México.

Con esta alianza, los viajeros podrán alquilar vehículos pet friendly en diversos puntos de contacto, como el call center, su sitio web, en las más de 160 oficinas de renta ubicadas en todo el país, así como en más de 50 aeropuertos comerciales, para trasladarse de forma segura y cómoda junto a sus mascotas con motivo vacacional o de negocios, sin la necesidad de dejarlos en casa.

“A través de nuestra sinergia con Laika, queremos reforzar nuestro compromiso con los viajeros y familias que cada vez más, comparten con sus mascotas sus desplazamientos. Para estas ponemos a disposición en nuestras oficinas, Kits especiales para que puedan viajar más cómodos y seguros en los vehículos de nuestra flota”, comentó el CCO de AVASA (Hertz, Firefly, Thrifty y dollar), Vicente Muñoz.

“Sabemos que viajar, se trata de una experiencia de vida para disfrutar y acumular memorias que queremos compartir con cada uno de los integrantes de nuestra familia y las mascotas son pieza fundamental de ella”.

En México, las mascotas, principalmente perros y gatos, se han convertido en un miembro más de las familias, comportamiento que se agudizó como resultado del confinamiento por la pandemia. Según datos de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), actualmente existen más de 23 millones de perros y gatos.

“En Laika nos mueve el amor por las mascotas y nuestro objetivo es facilitar la vida de sus dueños. Con esta alianza buscamos que no exista una limitante de transporte que impida conocer nuevos lugares y crear recuerdos inolvidables de un roadtrip en compañía de ese miembro tan importante en las familias mexicanas. Además, buscamos contribuir a que las marcas realmente se conviertan en pet friendly y vayan mucho más allá. Que encontremos juntos la manera de adaptar los servicios a las necesidades de una nueva generación que incluye a sus mascotas como a un miembro más de su familia” declaró la Country Manager de Laika, Andrea Viejo.

AVASA cuenta con más de 50 años de experiencia en movilidad en territorio mexicano, y con esta unión, se posiciona como una de sus marcas de arrendamiento vehicular pet friendly que motiva a los viajeros a sumar kilómetros en compañía de sus mascotas.