Nevería mexicana apuesta por la inclusión laboral, abre 50 vacantes para personas con Síndrome de Down

Los aspirantes pueden acercarse a cualquier sucursal

Nevería mexicana apuesta por la inclusión laboral.jpg
Foto: Cortesía Frody
Finanzas
Compartir

Actualmente Neverías Frody está ofertando 50 posiciones de trabajo para personas de 21 a 35 años para formar parte del equipo de punto de venta. Para trabajar en la nevería, los aspirantes pueden acercarse a cualquier sucursal y una vez que comiencen a laborar, se les capacitará para aprender las funciones y necesidades de las sucursales. Desde el inicio contarán con todas las prestaciones de ley y tendrán la posibilidad de obtener un contrato de forma permanente.

Ya viene nuestra época del año con mayor venta de helado y es por ello que queremos que la familia Frody crezca de la mano de personas con Síndrome de Down, ya que queremos que nuestra plantilla, además de inclusiva, sea diversa. Confiamos en el papel que pueden desempeñar quienes tienen esta discapacidad para mejorar la economía del país en esta etapa post pandemia”, señaló Rodríguez.

La nevería continúa destacando por su ADN innovador, creando productos de calidad y experiencias que generan momentos de alegría. Esto es posible gracias a que se mantiene cercana a los consumidores y aplica sus observaciones al portafolio. El panorama pinta bien para Frody en esta primera mitad del 2023, gracias a que sus consumidores siguen confiando en la marca para refrescar sus días

×