Simulador para declaración anual disponible hasta el 31 de marzo

Permite verificar el prellenado de ingresos, gastos, etcétera

Redacción
Finanzas
Logo SAT
Foto: Especial

Ciudad de México, México, 26 de marzo. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que la herramienta para validar el prellenado de información de las personas físicas de cara a la fecha de presentación de la declaración anual estará habilitada solamente por una semana más.

El simulador para la declaración anual 2023 de personas físicas, en el que los contribuyentes pueden ver qué información ya está prellenada en el sistema así como las nuevas actualizaciones y mejores, estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

La herramienta permite verificar el prellenado de ingresos, gastos, deducciones autorizadas y personales, retenciones, pagos provisionales, así como saldos a favor, en caso de existir”, informó el SAT.

Para utilizar este simulador, los contribuyentes deberán de ingresar a la opción “Presenta tu Declaración Anual de personas físicas y conoce el simulador para 2023" en la liga habilitada en el portal del SAT.

Para acceder a la información, las personas deberán contar con su Registro Federal del Contribuyente (RFC) y su contraseña o e.firma.