Una gran muestra de amor se registró en Wisconsin, Estados Unidos, donde un hombre de 65 años plantó girasoles a lo largo de 6 kilómetros para cumplir el sueño de su esposa, quien murió por cáncer en 2014.
Don Jaquish no quiso dejar inconclusa la tarea que inició su mujer, quien buscaba utilizar la ganancia de la venta de flores para ayudar a otros enfermos. Así que durante el verano inició con la tierna labor en nombre de su esposa.
“Ella sufría mucho y sabía que otras familias estaban pasando por lo mismo, así que esperamos que el dinero recaudado permita ayudar”, señaló Jaquish.
La ganancia será utilizada en beneficio de las familias afectadas por cáncer. Otra parte del dinero se destinará a hospitales y otra a la investigación dedicada a esta enfermedad.
El espacio que ocupan los girasoles fue bautizado como “Las Semillas de Esperanza de Babette”. A diario, cientos de visitantes contemplan el homenaje que esconde una gran historia llena de amor.
Babbette Jaquish murió en noviembre de 2014, a los 66 años de edad.
Babbette Jaquish passed away from cancer. Her husband planted 4 miles of sunflowers for her: http://t.co/sfvj4nMIQY pic.twitter.com/4FoFQaCxgW — Natalie Groves (@NatalieGroves) agosto 19, 2015
美男子为纪念癌症去世妻子 种下4英里向日葵 唐·雅克什(Don Jaquish)在其妻子巴碧特(Babbette)癌症去世后, http://t.co/FnXVLeY1hk pic.twitter.com/rfhSTOp5qh — 中文焦点新闻 (@cnfocus) agosto 17, 2015