Aplicarán segunda dosis de vacuna Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años

La próxima semana en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa

Redacción
Nacional
Vacunas jóvenes1.jpg

Ciudad de México, Octubre 16.- La segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años se aplicará la próxima semana en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, informó que en Cuajimalpa será aplicada la vacuna de Pfizer del martes 19 al sábado 23 de octubre.

La inoculación se realizará en la Expo Santa Fe y se prevé la aplicación de 24 mil 500 dosis.

En las alcaldías Cuauhtémoc se aplicará en el Campo Marte y la Biblioteca Vasconcelos; en Venustiano Carranza en pabellones del Palacio de los Deportes; en Magdalena Contreras en el Estadio Olímpico Universitario.

Las autoridades capitalinas calculan inocular a poco más de 250 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Clark García hizo un llamado a las personas rezagadas a comunicarse a Locatel para agendar una cita para cuando haya disponibilidad de vacunas.

Añadió que alrededor de 100 mil personas adultas de las que se tenían estimadas no se vacunaron con primera dosis, en tanto que 150 mil personas no se pusieron la segunda dosis, aunque pudieron ir a otra entidad o país.