Vacuna Covid ISSSTE.jpeg
Issste
21 julio, 2021
Redacción
Nacional

Continúa vacunación de mayores de 30 años en la CDMX

Los que habitan en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón inician viernes 23 de julio

En la Ciudad de México (CDMX), arrancó el 20 de julio la vacunación contra el nuevo coronavirus Covid-19 para personas de 30 a 39 años en siete alcaldías, entre las cuales se encuentran:

Azcapotzalco
Benito Juárez
Coyoacán
Gustavo A. Madero
Miguel Hidalgo
Tláhuac
Tlalpan
Por otra parte, los treintañeros que residen en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón iniciarán la vacunación COVID el próximo viernes 23 de julio.

De acuerdo con información dada a conocer por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, las personas de 30 a 39 años de estas nueve alcaldías recibirán la primera dosis de la vacuna COVID creada en Rusia (Sputnik V).

El Gobierno capitalino señaló el pasado fin de semana que la jornada de vacunación COVID en la que se concluirá con la inmunización de treintañeros llegará a su fin el próximo 27 de julio, y hay dos calendarios disponibles.

Las citas de vacunación COVID en Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan quedan de la siguiente manera:

20 de julio: A, B y C
21 de julio: D, E, F y G
22 de julio: H, I, J, K, L y M
23 de julio: N, Ñ, O, P, Q y R
24 de julio: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos
Citas de vacunación COVID para treintañeros en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón:

23 de julio: A, B y C
24 de julio: D, E, F y G
25 de julio: H, I, J, K, L y M
26 de julio: N, Ñ, O, P, Q y R
27 de julio: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos
Cabe recordar que Álvaro Obregón e Iztacalco se encuentran en el segundo día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID a personas de 50 a 59 años.