En Álvaro Obregón trabajamos para formar una sola comunidad, unida y fuerte, señaló la alcaldesa Lía Limón, al acompañar este fin de semana a las asociaciones de Vecinos Unidos de la Loma y Vecinos Unidos de Santa Fe, en la donación de cobijas para las comunidades más desfavorecidas de la demarcación.
Con estas acciones, en las que quienes más tienen ayudan a las comunidades más desfavorecidas, se ve reflejada la solidaridad y la unión que hay entre vecinas y vecinos, señaló la alcaldesa durante un recorrido por las zonas altas de Santa Fe, Tlapechico, Desarrollo Urbano, El Mirador y otras colonias colindantes.
Durante sus actividades del fin de semana asistió, a invitación de vecinas y vecinos, a las posadas en el parque Las Águilas Japón y en la Casa Jaime Sabines, donde recordó la importancia de conservar las tradiciones que forman parte de nuestra comunidad.
“La intención de estas posadas, organizadas por los vecinos, es que recibamos estas fechas de amor, de alegría. Quiero desearles que el próximo año sea un año en el que hagamos muchas cosas para transformar y cuidar nuestra demarcación, porque en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía gobernamos juntos”, finalizó.