AMLO anuncia tres prioridades para su último año de gobierno

Bienestar, obras y salarios de burócratas.

Redacción
Nacional
229A8141.JPG
IMSS

Ciudad de México, a 6 de junio. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el último año de su gobierno va a tener tres prioridades: terminar las obras, fortalecer programas del bienestar y aumentar el salario de los burócratas.

Dijo que entre otras cosas, también se van a revisar los fondos de pensiones que son una “infamia que se cometió en el periodo neoliberal”.

“Vamos a seguir atendiendo muchas cosas pero las prioridades presupuestales van dirigidas a atender estas demandas”, subrayó.

En otro tema, luego de que el mandatario fuera captado saliendo a cenar con militantes de Morena, entre ellos los aspirantes presidenciales, el jefe del Ejecutivo federal advirtió que la cena fue para celebrar el triunfo de la maestra Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura del Estado de México, así como mantener la unidad entre los integrantes de la Cuarta Transformación.

“Nos reunimos, no puedo hablar mucho de eso, los invité a cenar aunque pagamos todos, para hacerlo después de las ocho de la noche, para no hacerlo aquí, sino en un restaurante cerca en el Templo Mayor, en un café restaurante. Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y también para mantener la unidad”, agregó.