AMLO reconoce labor del Consejo de la Comunicación

IMSS registra cifra récord de derechohabientes, dijo.

Norberto Vázquez
Nacional
AMLO 30 de marzo.jpg
Foto: Gobierno de la República.

Ciudad de México, a 30 de marzo. Luego de anunciar a Francisco Casanueva como nuevo titular del Consejo de la Comunicación, López Obrador reconoció la labor que desempeña este organismo, especialmente en momentos difíciles como la pandemia de covid-19 o mediante en el apoyo de las campañas contra el consumo de drogas.

“Me da muchísimo gusto estar con ustedes, presenciar este cambio en la presidencia del Consejo de la Comunicación, es muy reconocida la labor de este consejo, sus campañas de información, de orientación, de concientización. Agradecer lo que hicieron en momentos muy difíciles para nuestro pueblo”, comentó.

José Carlos Azcárraga se despide como presidente del Consejo de la Comunicación

Con Palacio Nacional como sede, los integrantes del Consejo de la Comunicación llevó a cabo el cambio en la presidencia del organismo, y despidió a José Carlos Azcárraga como el titular del organismo, quien se dijo estar agardecido y orgulloso por los avances en este.

“Ha sido un orgullo haber estado al frente de una de las organizaciones referente para los mexicanos durante más de 60 años. Los invito a que continuemos unidos trabajando de la mano para impulsar las grandes causas nacionales y trabajando siempre a favor de este gran país que es México”, dijo.

En otro tema, el jefe del Ejecutivo federal destacó el aumento en el número de mexicanos registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), rompiendo récord en la cantidad de derechohabientes.

“Tenemos una cifra récord, 21 millones 760 mil trabajadores en el Seguro Social, esto nunca se había dado y va a seguir creciendo. Al mismo tiempo, en enero se dio a conocer la tasa de desempleo más baja desde que se tiene registro”, señaló.