México, 18 de agosto. Beatriz Gutiérrez Müller publicó un comunicado esta mañana, a través de sus redes sociales, en el que niega haberse mudado a España junto con su hijo, Jesús Ernesto.
“Me dedico, desde hace décadas, a la docencia e investigación en una universidad pública de mi país, donde continúo trabajando, y desde luego no me he ido a vivir allí ni a ningún otro lado. Tampoco mi hijo, Jesús Ernesto”, escribió.
La declaración surge luego de varios rumores que aseguraban que llevaba varias semanas viviendo en el país europeo. La razón: su hijo estudiaría la licenciatura en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
Además, según el artículo de la ABC, La esposa de López Obrador y azote de España se muda a Madrid, viviría en una exclusiva zona residencial llamada La Moraleja.
A las críticas se le sumaron los rumores de divorcio de la también académica y el expresidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió:
“Estoy enamorada de ese hombre y de mi hijito. Somos una familia muy unida, a la cual han vilipendiado por los ideales de ese loco hermoso llamado AMLO. Estamos siempre en resistencia”.