Ciudad de México, 7 de noviembre. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que no cuentan con reporte alguno respecto de un supuesto atentado en contra de la embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger.
Y es que de manera reciente la embajada de Israel en México expresó su reconocimiento a las autoridades mexicanas de seguridad e inteligencia por haber neutralizado presuntas intenciones terroristas dirigidas por Irán contra la embajadora israelí en el país.
Al respecto el Gobierno de México expuso: “La Cancillería reitera su disposición de mantener una comunicación fluida con todas las representaciones diplomáticas acreditadas en nuestro país. Por su parte, la SSPC reafirma su colaboración respetuosa y coordinada, siempre en el marco de la soberanía nacional, con todas las agencias de seguridad que así lo soliciten”.

