Se reúne AMLO con gobernadores en Palacio Nacional

Para abordar temas de salud y educación

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, durante su llegada a una reunión que presidió Adán Augusto, secretario de Gobernación, en Palacio Nacional
Foto: Cuartoscuro
Redacción
Nacional
Compartir

Ciudad de México, Julio 6.-El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con los gobernadores de Morena en Palacio Nacional, encuentro en el que revisarán asuntos relacionados con salud y educación, de acuerdo con la agenda oficial.

Hasta antes del mediodía había llegado a Palacio Nacional los mandatarios estatales y gobernadores de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Guerrero, Hidalgo y Morelos, además de los de Hidalgo, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Veracruz, Baja California, Michoacán, Sinaloa, San Luis Potosí y Ciudad de México.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, informó que habrá dos reuniones, una de salud y otra relacionada con temas educativos.

×