Ciudad de México, a 1 de agosto. La presidenta Claudia Sheinbaum opinó que los militantes de Morena deben vivir en la justa medianía, ya que, los viajes y vida lujosa no tiene que ver con el movimiento de transformación, ya que, varios morenistas han presumido de vacaciones en Europa al estar en pausa los periodos de sesiones.
“Deben vivir en la justa medina por eso la disminución de salió desde los gobernantes, por eso ahora en la Constitución los ministros de la Corte van a ganar menos que la presidenta de la República a tener estos lujos y estos privilegios de los que durante tanto tiempo gozaron los gobernantes que, además, de la corrupción pensaban que llega al poder era rodearse de guaruras, ir a comer a los mejores restaurantes, cambiarse de casa, y convertirse en una persona alejada del pueblo. Nosotros tenemos una responsabilidad de seguir insistiendo que los viajes lujosos la vida lujosa no tiene que ver con el movimiento de transformación”, expuso la mandataria federal.
En tanto Sheinbaum felicitó a Osmar Olvera por llevarse el oro en Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur.
La presidenta felicitó al clavadista mexicano y presentó un video reconociendo su participación en la disciplina de clavados.
Sobre el traslado de planta Nissan de Morelos a Aguascalientes dijo que fue decisión de la empresa. “El traslado de la planta automotriz de Nissan de Morelos a Aguascalientes fue una decisión de la empresa que no afectan los empleos, sin embargo, se está buscando que no afecte a los trabajadores”.