SSC se deslinda de Sergio “N” quién arrojó a perro a aceite hirviendo

“Fue suspendido inmediatamente”, dijo la institución.

Norberto Vázquez
Nacional
Otra del perro 31 d mayo.jfif
Foto: SSPC.

Ciudad de México, a 31 de mayo. En una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México, se deslindó de Sergio “N” quién supuestamente violentó a un perro en el Estado de México.

La institución dijo que con relación al imputado por posiblemente arrojar a un perro a un cazo de aceite hirviendo, Sergio “N”, “esta Secretaría informa que formó parte de la institución, sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue suspendido inmediatamente”.

La SSC —agregó la institución— colaboró con información que pudiera dar con su paradero, así como con las investigaciones de gabinete y campo; además se desplegó personal operativo en coordinación con las instituciones que lograron su detención.

“Esta Secretaría no tolerará conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen, y habrá cero tolerancia en la comisión de actos que dañen a la ciudadanía”, concluyó la tarjeta informativa.