La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, aseguró que en dicha alcaldía el próximo 02 de junio va a ganar Morena y se volverá a confirmar que “es tierra obradorista, que es tierra de Morena y que aquí no entra el Cartel Inmobiliario”.
“No vamos a permitir que venga a gobernar una pandilla de rufianes, que lo único que buscan es hacer negocio con nuestra alcaldía. No se los vamos a permitir”, afirmó Paz. Durante una asamblea en la colonia Bramadero Ramos Millán y en compañía del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la candidata morenista señaló que, de la mano de Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República, de Clara Brugada en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y de las y los diputados, “juntos transformaremos Iztacalco”.
“Lograremos un Iztacalco con la mejor calidad de vida, una alcaldía segura, limpia, con servicios públicos eficientes; donde podamos caminar, que esté iluminada, con parques, centros deportivos. Tenemos que tomar las calles para que hagamos de Iztacalco un buen lugar para vivir”, destacó. La candidata a la alcaldía aseguró que transformará Iztacalco como lo hacen las mujeres: con esfuerzo, trabajo, dedicación y amor al pueblo.
Por su parte, Mario Delgado reconoció a Lourdes Paz por su trabajo en la alcaldía y recordó que desde el 2018 Paz ha trabajado desde abajo, recorriendo las calles y tocando casa por casa para construir el movimiento en Iztacalco. Además, aseguró que esta elección se trata de que nuestro país siga por el camino de la transformación o regrese al pasado corrupto. Finalmente, Lourdes Paz hizo un llamado a las y los iztacalaquenses a que salgan a votar el próximo 02 de junio y “defiendan el voto y no permitan que nos roben la voluntad del pueblo”.
“Así como en el 2018 salimos a defender a Andrés Manuel, salgamos a defender a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada. No les vamos a fallar, somos el equipo de Obrador, somos el equipo del pueblo. No queremos que regrese el PRIAN”, concluyó.