Urgen respuestas serias ante problemas serios: Salomón Chertorivski

En el foro “Diálogos Ciudadanos, Jefatura de Gobierno 2024” organizado por la Coparmex.

Redacción
Nacional
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.04.10.jpg
MC

Salomón Chertorivski destacó que la capital del país es una de las mejores ciudades del mundo, pero que ha estado muy mal gobernada, una ciudad a la que le duele todo y por eso creo que nos urge tener respuestas serias ante problemas serios.

Habló de las formas de combatir la pobreza y la desigualdad que enfrenta nuestra ciudad, expuso su plan de económico para detonar el crecimiento que se detuvo en la capital del país, éramos el referente a nivel nacional y hoy otros estados nos aventajan, el gobierno si no ayuda al desarrollo económico y al establecimiento de empresas no debe estorbar, señaló el emecista. Debemos tener coordinación con el sector privado.


No entender que la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo de una nación y de una ciudad es no entender nada, necesitamos a los y las empresarias y a las organizaciones de la sociedad civil y trabajar conjuntamente en las necesidades mutuas, concluyó.

En su mensaje final, Chertorivski aseguró a todos los asistentes al foro que esta ciudad se merece más, no tenemos que conformarnos entre lo malo y lo peor, cada día es una oportunidad de convencer a los capitalinos de que esta ciudad puede tener al mejor jefe de gobierno, que pueden tener a una persona honesta, capaz y que sabe lo que se tiene que hacer.


Estos días que restan de campaña son suficientes para darle la vuelta a lo que muchos creen que ya está cantado y definido, refiriéndose a la elección, añadió, si no nos resignamos, si creemos que las cosas pueden ser diferentes y confiamos que esta ciudad puede tener un gobierno honesto que trabaje con la ciudadanía y dé resultados podremos lograrlo.