Ciudad de México, a 30 de diciembre. El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó al pueblo de México que el próximo año todos tengan salud y felicidad, asimismo, que les vaya bien, pues “con la salud, con eso tenemos todo y la felicidad”.
“Y yo les deseo a ustedes lo mejor, la verdad, la verdad quiero que la pasen muy bien este fin de año y deseo que a todas y a todos nos vaya bien, a ustedes y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, amigos, adversarios a todos y qué deseo, dos cosas, que tengamos salud y felicidad y muchas otras cosas, pero con la salud, con eso tenemos y la felicidad, que seamos muy felices y muy buen año”, expresó.
En otro tema, el jefe del Ejecutivo presentó gráficas sobre para resumir el cierre de año, donde destacó que el comportamiento del peso no se ha devaluado durante su administración, siendo la segunda moneda más apreciada.
“Esa es la variación del tipo de cambio cómo está el peso en relación al dólar, esto es excepcional, único, no se veía en 50 años, en los últimos tiempos el franco suizo nada más está arriba pero la segunda moneda más apreciada con relación al dólar es el peso”, relató.

