Ciudad de México, Agosto 29.-Luego de rendir protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado, la senadora Olga Sánchez Cordero ofreció diálogo y apertura a la oposición, a la que pidió dejar atrás las diferencias para lograr acuerdos en beneficio del país.
La ex secretaria de Gobernación expuso en su primer discurso que tendrá las puertas abiertas para dialogar de manera franca y sin perjuicios ideológicos en la búsqueda del bienestar para los mexicanos.
Destacó que la LXV Legislatura tiene la tarea decidida de concretar en los próximos tres años las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, más incluyente y más equitativo.
“Seguiremos con las puertas abiertas para dialogar de manera franca, sin perjuicios ideológicos y actuaré siempre de esa manera, porque la lealtad va más allá de la alternancia, va más allá de los partidos, la lealtad más grande es con nuestro pueblo, con el pueblo de México”, subrayó.
Sánchez Cordero añadió que aportará toda su experiencia para trabajar desde el diálogo y del consenso, para impulsar acuerdos y lograr la coordinación de las diversas voces políticas en beneficio del pueblo de México.