Respetar la Constitución, clave para impulso económico

Coparmex

coparmex.jpg
Coparmex
Nacional
Share

La Constitución General de la República “es la ley fundamental de nuestro Estado, es el factor que nos da cohesión en medio de las diferencias, es la norma superior cuya función principal es acotar al poder para que se privilegien y reconozcan nuestros derechos e impedir que puedan ser vulnerados por cualquier autoridad”.

Así lo afirmó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que agregó que la carta magna “son las reglas que nos hemos puesto los mexicanos para vivir en paz, con orden y armonía. Por eso es tan importante que la Constitución sea respetada y cumplida; porque no hay nada, ni nadie, que esté por encima de ella”.

Asimismo la Coparmex estableció: “El crecimiento económico tiene muchos factores, por ejemplo, la fuerza laboral, cuántos recursos se destinan en inversión y formación de capital, el desarrollo de tecnología; pero uno de esos factores es también es el respeto a las leyes. Un país donde no se respetan los contratos, no genera certidumbre y no atrae inversiones, por eso es tan importante la vigencia del Estado de Derecho”.

×