Ciudad de México, a 7 de marzo. Luego de que hallaran a los ciudadanos estadunidenses en Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ya hay un detenido por el caso.
No obstante, se negó a dar más información al respecto, pues habrá una conferencia a las 13:00 horas sobre el tema.
“Se va a buscar a los responsables, se va a castigar. En este caso lo mismo, porque no hay impunidad, ya hay un detenido por lo de antier. Están trabajando los del FBI con la Secretaría de Seguridad y estamos trabajando allá”, indicó.
Por su parte, Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, confirmó que ya fueron encontrados los estadunidenses que habían sido secuestrados en Tamaulipas.
En una llamada en vivo con el Presidente, el mandatario estatal informó que dos de los ciudadanos norteamericanos habían muerto y uno se encontraba herido.
“Hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos, hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la fiscalía de los cuatro. Hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida y ahorita van las ambulancias y el resto del personal”, dijo.