Asesinan al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

En Puerto Vallarta, en un ataque directo

Redacción
Nacional
Sandoval homicidio1.jpg

Puerto Vallarta, Jal, diciembre 18.-El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada del viernes en este puerto turístico del Pacífico, en un ataque directo cuando se encontraba en un bar.

La noticia del crimen lo confirmó el actual mandatario estatal, Enrique Alfaro, a través de un mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con el fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís, quien se trasladó a Puerto Vallarta, la agresión tuvo lugar cerca de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde Sandoval departía con otras tres personas.

Según testimonios, el ex gobernador del PRI se dirigió al baño y fue seguido por un sujeto que le disparó por la espalda. En el lugar se encontraban 15 escoltas del hoy extinto político.

Después de la agresión se desató una balacera que dejó un escolta herido en tanto que el agresor logró escapar ayudado por otro grupo de hombres que lo protegieron para su huida.

En el lugar del crimen, el Bar 05, el personal limpió el lugar antes de que las autoridades judiciales iniciaran la investigación, por lo que el fiscal Gerardo Octavio Solís solicitó a los ciudadanos a que si cuentan con una foto, un video o algún testimonio que puedan apartar, lo hagan llevar para integrarlo a la investigación.