Mamás hacen calendario erótico para pagar transporte escolar de los hijos

43 mil euros es la cantidad que un grupo de madres de un colegio en Valencia, España, debe de recaudar para recuperar el transporte escolar de sus hijos, para lograrlo decidieron crear un calendario erótico donde ellas son las protagonistas.

Compartir

43 mil euros es la cantidad que un grupo de madres de un colegio en Valencia, España, debe de recaudar para recuperar el transporte escolar de sus hijos, para lograrlo decidieron crear un calendario erótico donde ellas son las protagonistas.

“Por mi hijo hago cualquier cosa y si hay que desnudarse, porque en España parece que es lo que hay que hacer para llamar la atención, se hace”, explicó María Gilabert, una de las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud de la localidad valenciana de Montserrat.

80 niños se quedaron sin transporte debido a la decisión de la Consejería Escolar, y muchos de ellos debenrecorrer hasta 6 kilómetros para llegar a la escuela.

La responsable de Educación del gobierno autónomo valenciano, María José Catalá, ha comentado que “respeta” la decisión de las madres, pero afirma que en la “redistribución” de las rutas de transporte de este curso se han “ceñido a los requisitos legales”.

Las mamás comentaron que de no obtener el recurso completo pensarán en “incluir a los maridos” en un nuevo calendario.

×