Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify

El astro puertorriqueño lidera la lista por tercer año consecutivo.

Redacción
Entretenimiento
Bad Bunny.jpg
Foto: AP

Ciudad de México, 1 de diciembre. Por tercer año consecutivo, Bad Bunny extiende su reinado como el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, ocupando el primer puesto de la lista de artistas y álbumes del año con “Un verano sin ti”.
El astro puertorriqueño también alcanzó el cuarto y quinto puesto de las canciones más reproducidas a nivel mundial.
Es, hoy en día, el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify. En 2022 llegó a más de 18.500 millones de reproducciones.
“El hat trick que hace Bad Bunny con tres años consecutivos siendo el artista más escuchado en todo el planeta no es poca cosa”, declaró Uriel Waizel, editor en jefe para música de Spotify México.
“Hay que celebrarlo, es un artista latino y está por encima de todos los monstruos y superestrellas del entretenimiento global”, destacó durante la inauguración de la Casa Spotify, espacio ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México, lugar donde se presentarán por tiempo limitado algunas experiencias inmersivas para que los fans vivan lo más escuchado del año.
“México y la Ciudad de México tienen muchísimo que ver en esto”, añadió Waizel sobre el récord de Bad Bunny. “Somos el principal país que consume reggaetón en el mundo. México también es una plataforma para que Latinoamérica salga al mundo y también el mundo entra a Latinoamérica a través de México”.