Padres le quitan Facebook y se suicida

Una joven de 17 años en la India se suicidó luego de que sus padres le limitaran el uso de Facebook en su computadora y dispositivo móvil.

Aishwarya S. Dahiwal tuvo una discusión con sus padres, quienes en repetidas ocasiones le habían llamado la atención sobre el uso de la red social
Foto: Creative Commons
Compartir

Una joven de 17 años en la India se suicidó luego de que sus padres le limitaran el uso de Facebook en su computadora y dispositivo móvil.

Aishwarya S. Dahiwal tuvo una discusión con sus padres, quienes en repetidas ocasiones le habían llamado la atención sobre el uso de la red social y sobre sus largas conversaciones telefónicas.

Tras discutir, la joven se fue a su cuarto, escribió una nota y se colgó.

"¿Es Facebook tan malo? No puedo permanecer en casa con tantas restricciones, así como tampoco puedo vivir sin Facebook”, escribió antes de quitarse la vida.

Con información de Indo-Asian News Service.

×