39 cadáveres han ingresado al Semefo

Se han entregado 29 cuerpos a familiares

Redacción
Política
Semefo cadáveres
Foto: Notimex

cadáveres más, por lo que hasta las 16:00 horas suman 39 en total provenientes de edificios colapsados por el sismo de ayer, de los cuales 27 son femeninos y 12 masculinos.

Así lo dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el cual informó que por ahora se han entregado 29 cuerpos, mismos que fueron plenamente identificados por sus familiares.

Indicó que otros diez permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, seis de ellos ya identificados, y se está a la espera de que sus familiares cumplan trámites para que les sean entregados. El resto, cuatro, permanecen sin ser identificados.

Se trata de dos cadáveres (uno masculino y otro femenino) provenientes de un edificio derrumbado en la calle de Huichapan, colonia Hipódromo Condesa.

Asimismo, otro, de sexo masculino, encontrado en un derrumbe registrado en la calle Rancho del Arco, colonia Girasoles Villacoapa, y uno más, femenino, de un derrumbe en las inmediaciones de Torreón y Viaducto, colonia Roma.