La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que uno de los detenidos por los disturbios del 2 de octubre se cambió el nombre, porque cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado.
En un comunicado la dependencia precisó que a través de las huellas dactilares se descubrió que la persona que se ostentó como Mario Alberto Malacara García en realidad se llama Jorge Mario González García.
La verdadera identidad de este sujeto se reveló poco antes de que fuera trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente, una vez que se ejerció acción penal en su contra por el delito de ataques a la paz pública.
González García estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Norte, donde obtuvo su libertad en mayo de 2013, según la ficha de investigación criminal obtenida por el Ministerio Público que realizó las diligencias.
Por haber cambiado su verdadera identidad luego de ser detenido por su presunta implicación en los hechos ocurridos el pasado miércoles, a esta persona se le abrió un nuevo procedimiento penal.