Eventos CDMX.
Foto: Notimex.
08 diciembre, 2019
Redacción
Política

Habrá cierres viales por eventos deportivos y musicales

Muévete en Bici, carreras deportivas, entre otros.

Ciudad de México, a 8 de diciembre.  Autoridades capitalinas recomendaron a la población considerar los cierres viales debido al Muévete en Bici, carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos de la Ciudad de México. 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa por evento deportivo sobre Ermita Iztapalapa, Año de Juárez, Eje 6 Sur y Rojo Gómez.

Para evitar el bloqueo a la vialidad recomendó a los automovilistas tomar Periférico, avenida Tláhuac, Eje 3 y 5 Oriente como vías alternas.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, informó que debido al evento Radical Mestizo, la circulación en el Zócalo capitalino se encuentra cerrada, por lo que recomendó evitar la zona y tomar vías alternas. 

Por ello, el organismo capitalino sugirió circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Circunvalación.