El guardaespaldas de Alberto Sentíes Palacios, que presuntamente golpeó a un automovilista, fue hallado muerto en un hotel del Estado de México.
Sergio González Ibarra, escolta de quien fue conocido como #LordFerrari en redes sociales, murió en un hotel de Atizapán de Zaragoza por un infarto al miocardio, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Sentíes fue sujeto a una investigación por parte de la PGJDF debido a las lesiones que, presuntamente, uno de sus guardaespaldas propinó a un automovilista cuando éste último le cerró el pasó.
Sentíes acudió voluntariamente a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan para declarar sobre el caso y proporcionar información sobre el escolta acusado.
Medios inicialmente dieron cuenta de la muerte del mismo Sentíes, pero posteriormente rectificaron que el fallecimiento fue de su ex guardaespaldas.
#InformaPGJ De acuerdo con necropsia, González Ibarra murió de un infarto al miocardio, @PGJEM_Oficial hará las periciales necesarias — Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 18 de marzo de 2016
Con información de Reforma y El Universal.