“Hoy no Circula”, suspendido el 31 de Diciembre

La Comisión Ambiental del Distrito Federal informó que debido a las condiciones meteorológicas, sólo se suspenderá la aplicación del programa “Hoy no Circula” el miércoles 31 de diciembre de 2014.

El 1 de enero se mantiene el programa
Foto: Eneas De Troya / Creative Commons
Política
Compartir

Asimismo, indicó, se determinó suspender la aplicación del programa “Hoy no Circula” el 31 de diciembre para facilitar los traslados de la población a los lugares de reunión y festejo.

Resaltó que el programa “Hoy no Circula” mantendrá su operación normal el jueves 1 de enero de 2015, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color verde y terminación de placa de circulación 1 o 2, debido a las condiciones ambientales.

Además, llamó a la población que reside o visita la Zona Metropolitana del Valle de México, a realizar las siguientes acciones con el propósito de asegurar una calidad del aire adecuada durante las celebraciones de Año Nuevo:

- Anticipe su salida para evitar congestionamientos.

- Evite los viajes innecesarios en vehículo.

- Anticipe las compras.

- Realice su traslado a los puntos de reunión al compartir el vehículo con amigos y familiares, y de preferencia use transporte público o transportes alternativos.

- Evite encender fogatas y la quema de llantas.

- Evite el uso de juegos pirotécnicos.

×