Investigarán clausura propiciada por ‘Lady Profeco’

El presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones de investigar los hechos que propiciaron un operativo en el Restaurante “Maximo Bristot” de la colonia Roma.

Clausuran “Maximo Bristot” por queja de la hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco
Foto: Internet
Política
Compartir

Por mandato del presidente Enrique Peña Nieto, el encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública, ha iniciado una investigación sobre los hechos que propiciaron un operativo en el Restaurante “Maximo Bristot” de la colonia Roma.

La clausura del restaurante se dio el viernes luego que “Andrea” la hija de Humberto Benítez Treviño, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se quejara y pidiera un operativo de verificación, por no haber recibido la mesa que quería.

Servidores públicos de la dependencia realizaron la inspección y clausuraron el lugar.

Benítez Treviño dijo que su hija exageró la situación y que las autoridades dependientes de él sobrerreaccionaron indebidamente por tratarse de su hija.

También se disculpó más tarde a través de su cuenta de twitter:

Mi sincera disculpa por la conducta inapropiada de mi hija y la sobrerreacción de verificadores de @profeco. Privilegio sólo para la ley. — Humberto Benitez Tre (@HumbertoBeniTre) 28 de abril de 2013

×