Jóvenes anarquista se manifiestan contra “privatización” de Pemex

Jóvenes autodenominados como anarquistas se reunieron en el Ángel de la Independencia, donde expresaron su repudio a la supuesta privatización de Petróleos Mexicanos.

Una parte de los manifestantes se dirigieron a la Torre de Pemex
Foto: NTX
Redacción
Política
Compartir

Alrededor de 100 jóvenes autodenominados como anarquistas se reunieron en el Ángel de la Independencia, donde expresaron su repudio a la supuesta privatización de Petróleos Mexicanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) les impidieron instalarse en las escalinatas, por lo que dieron algunas vueltas a la glorieta y se presentó un pequeño enfrentamiento.

Una parte de los jóvenes decidió avanzar hacia la Torre de Pemex, avanzando por avenida de los Insurgentes para incorporarse a Circuito Interior y bloquear Marina Nacional, mientras que el resto partió rumbo al Zócalo.

Con información de Excélsior.