El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que en la marcha para conmemorar el 2 de octubre de 1968, tuvo un saldo blanco y los organizadores de la misma cumplieron con los compromisos establecidos.
Mancera Espinosa explicó que la policía capitalina actuó como se había estipulado, sin acercarse a las calles donde transcurrió la manifestación.
Asimismo, se dio a conocer que se detuvo a 4 sujetos que participaron en actos vandálicos en la plancha del Zócalo al final de la marcha.
“Un menor fue entregado a sus padres y tres más serán enviados al Juzgado Cívico o al Ministerio Público, una vez determinadas las faltas que hayan cometido”, detalla un comunicado del GDF.
El mandatario capitalino aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) atenderá las denuncias que se presenten e integrará las averiguaciones previas que se inicien por algún incidente.
Anarquistas generaron caos en marcha por #2DeOctubreNoSeOlvida https://t.co/oTXNHMUnDf — Vértigo Político (@VertigoPolitico) octubre 2, 2015
Con información de Notimex y Excélsior.
También te puede interesar: |