Se registró una balacera en un gimnasio ubicado en tepito, cerca de las 9 de la noche del jueves, donde unos hombres atacaron a otros que hacían ejercicio y les dispararon, 3 hombres murieron en el lugar y uno más murió en el Hospital Balbuena por los impactos de bala que recibió.
Entre las víctimas pereció el dueño del gimnasio, 2 hermanos identificados como Guadalupe Cid de León y Diego Cid de León y otra persona más que aún no ha sido identificado.
El gimnasio “Body extreme” está ubicado en el número 43 de la calle Panaderos esquina con Carpintería, donde llegaron agentes de la Procuraduría del DF después del incidente, encontrando a 3 personas muertas y a uno más herido. Emprendieron una investigación inmediata por lo que lograron detener a 2 sujetos.
A unas calles fue hallado incendiado el automóvil en el que los agresores huyeron, los policías se encontraron con 2 sujetos que abrieron fuego contra ellos, con armas de calibre 380, mismo que el usado en los ataques al gimnasio.
Al respecto el jefe de Gobierno Miguel Ángel Macera, dijo que implementaría un operativo para brindar seguridad en la colonia Morelos y Tepito, con el despliegue de 400 elementos de seguridad.