Pagan fianza de detenidos el #1DMX

El juez 23 de delitos no graves fijó una fianza de 106,476 pesos a cada uno para enfrentaran en libertad el proceso 

Durante la marcha del #1DMX detuvieron a 3 jóvenes
Foto:Twitter
Redacción
Política
Compartir

Los 3 detenidos durante los disturbios provocados después de la marcha del 1 de diciembre con motivo de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, podrían salir libres en las próximas horas debido a que ya se pagó su fianza.

El juez 23 de delitos no graves fijó una fianza de 106,476 pesos a cada uno para enfrentaran en libertad el proceso que se les sigue por ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir.

“En el transcurso de la noche, como alrededor de las 10, 11 de la noche, terminamos de pagar las pólizas de fianza. A las 9 de la mañana vamos a estar presentes ante el juez para poder presentar las pólizas de fianza para que puedan recuperar su libertad”, dijo Miguel Méndez, abogado de los jóvenes.

Será hasta el lunes cuando el mismo juez determine si dicta auto de formal prisión o de libertad.

×