El Valle de México presentará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvia ligera a moderada de 60 por ciento, con actividad eléctrica y potencial para la caída de granizo.
Se sentirán temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que en el Distrito Federal se prevé cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvia moderada, puntualmente fuerte en el sur de la entidad con intervalos de chubascos y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros con rachas.
Para el Estado de México se espera ambiente medio nublado por la mañana, nublado por la tarde-noche, 60 por ciento de potencial de precipitaciones moderadas y fuertes, con actividad eléctrica en el oriente y sur del estado y viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora.
Se espera que el Distrito Federal presente una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 13; mientras que en el Estado de México se prevé la máxima de 24 grados y la menor de ocho grados centígrados.

