La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó el protocolo preventivo tras los sismos registrados la mañana de este miércoles y reportó que hasta ahora no se registran daños en estructuras de edificios o personas lesionadas.
La dependencia informó que tras los movimientos telúricos, elementos de la policía capitalina adscritos a los 847 cuadrantes implementaron recorridos en las 16 delegaciones para diagnosticar daños en las diferentes zonas del Valle de México, sin que hubiera alguna novedad.
También 2 aeronaves del agrupamiento Cóndores sobrevolaron las zonas norte, sur, centro, poniente y oriente de la ciudad, sin que se detectara emergencia alguna o personas lesionadas, en el marco del programa de Auxilio a la Población.
Los equipos de emergencia hicieron las verificaciones pertinentes en edificios, en instalaciones vitales y estratégicas sin que se registren afectaciones, por lo que los servicios básicos funcionan de manera normal y no se reportan fallas en el suministro de energía eléctrica.