Spiderman en el centro del DF, sólo un arnés lo sostenía

La tarde del domingo un hombre que pintaba el sexto piso de un edificio en el centro del DF, quedó suspendido de un arnés, al caer el andamio que lo sostenía.

Ismael Galindo, pintor de exteriores, quedó colgado de un arnés, luego de caer el andamio que lo sostenía
Foto: Internet
Política
Compartir

La tarde del domingo un hombre que pintaba el sexto piso de un edificio en el centro del DF, quedó suspendido de un arnés, al caer el andamio que lo sostenía. Los bomberos y elementos de Protección Civil rescataron al hombre con ayuda de una grúa.

En la calle Nezahualcóyotl de la zona centro del DF, Ismael Galindo pintaba el sexto piso del exterior de un edificio, cuando por un descuido el andamio se soltó de un extremo y él quedó sostenido sólo por el arnés de seguridad.

Galindo fue rescatado por bomberos y elementos de Protección Civil que lo rescataron a más de 15 metros de altura, con ayuda de una grúa.

Cuando lograron bajarlo, un ambulancia lo esperaba para ser revisar su estado de salud, sin embargo minutos después salió de la ambulancia y él mismo dio una pequeña entrevista, en la que destacó que fue por un descuido “pero gracias a Dios, todo quedó en un susto”.

×