La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró una carta con la declaración de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes, quien fue hallado sin vida en una habitación de hotel en el Estado de México.
En el escrito, redactado a mano, González implica directamente al empresario Sentíes, propietario del vehículo Ferrari color rojo, y lo acusa de ser él quien dio la orden de agredir físicamente a Jair, chofer de Uber, el pasado 11 de marzo.
En la declaración del escolta, relata cómo el día de los hechos la camioneta de Jair, chofer de Uber, le cierra el paso al vehículo de Sentíes, por lo que éste le indica que se detenga, pero ante la negativa del conductor, ordena la agresión que quedó captada en video.
"Él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban, me pide que ya lo deje”, se lee en el texto difundido por El Universal.
Tras la presión mediática, Sentíes le pide a su empleado que renuncie a la empresa “Jess”, con la promesa de que todo estaba arreglado.
Licor y esta carta, tenía escolta d #lordferrari / @LaRazon_mx @TraficoReporte @HanniaNovell @Vicente_Galvez @OpEsMx pic.twitter.com/XWbivIPK5s — Carlos Jiménez (@c4jimenez) 18 de marzo de 2016
Con información de El Universal y La Razón.
También te puede interesar: |