5 casos de ‘gentlemen’ y ‘ladies’ prepotentes

Políticos, ex actores, hijos de funcionarios y cualquiera que traiga un “príncipe” por dentro revuelto con alcohol, podría estar en esta lista, sin embargo sólo haremos un recuento de 5 “ladies y gentlemans” alcohólicos y prepotentes.

Recordando algunos casos de berrinches y prepotencia
Foto: Internet
Redacción
Política
Compartir

Políticos, ex actores, hijos de funcionarios son algunos personajes que aprovechan sus “influencias” para amedrentar al resto de los “mortales” .

Te presentamos un recuento de 5 “ladies” y “gentlemen” prepotentes.

‘Chupando tranquilo’

Gentleman: Diego Rivera Navarro (22 de enero de 2013)

Ebrio y de manera prepotente, el tesorero municipal del municipio de Juanacatlán, Jalisco, armó tremendo zafarrancho y amenazó con destituir a elementos de la policía municipal y tránsito municipal, quienes lo detuvieron tras pasar un tope a más de 80 kilómetros por hora.

timthumb.jpeg


Retador

Gentleman: Juan Francisco Arias Díaz (11 de febrero de 2012)

El ex secretario particular de Luis Ugartechea, presidente municipal de Oaxaca, fue detenido tras alterar el orden en un bar de esa localidad. Arias Díaz retó a golpes a los policías quienes no respondieron a la provocación. Díaz no estuvo ni una noche en los separos, gracias a sus influencias como

funcionario público.

‘Soy diputado’


Gentleman: Osiel Castro de la Rosa (15 marzo de 2013)

Osiel Castro de la Rosa fue detenido tras registrar 0.62 grados de alcohol en su sangre, en el cruce de la avenida Insurgentes y Edison, donde se le practicó la verificación preventiva que realizan los uniformados.

“No estoy borracho. A mí no me pueden detener porque soy diputado”, fue lo que argumentó el legislador blanquiazul, al rebasar los niveles de alcohol permitidos para poder conducir, que son hasta 0.42 grados.

chicas pamboleras
chicas!


‘Ladies de Polanco’

Ladies: Vanessa Polo Cajica y Azalia Ojeda (24 de agosto de 2011)

Las “ladies de polanco” fueron detenidas tras conducir en estado de ebriedad, fueron grabadas mientras insultaban a policías.

Polo Cajica recibió como condena 1 año y 3 meses de prisión y una multa de 4,067 pesos o un sustitutivo de 34 jornadas de trabajo comunitario.

Por su parte, la ex ‘Big Brother’ Azalia Ojeda no fue sentenciada, gracias a un amparo definitivo promovido días antes del resolutivo judicial, por lo que su sentencia se encuentra “pendiente”.


#LadyProfeco

Lady: Andrea Benítez (27 de abril de 2013)

Andrea Benítez, hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, amenazó con cerrar un restaurante y envió a inspectores de la dependencia para clausurarlo, luego de que no pudo conseguir mesa en el lugar y momento en que deseaba.

2 horas después, inspectores de la Profeco llegaron al restaurante, donde pusieron sellos de clausura.
El escándalo llegó a la prensa por lo que la joven ofreció una disculpa pública por su actitud.

andrea_benitez_profeco.jpg

pambol
pambol