Adopta, ama y rockea, asesoría perruna

Ale Monroy, diseñadora gráfica y adiestradora de perros, forma parte de “Adopta, ama y rockea”, un lugar donde se imparte asesorías para la corrección de conducta canina.

Adopta, ama y rockea
Foto: Vértigo Político
Política
Compartir

Alejandra Monroy, diseñadora gráfica y adiestradora de perros, forma parte de “Adopta, ama y rockea”, un lugar donde se imparte asesorías para la corrección de conducta canina.

“Educamos a los perros con una técnica llamada Condicionamiento Operante” declara la joven.

Para Monroy, las maneras en las que se educan a los perros actualmente ya son pasadas de moda.

“El decir que si el perro brinca, te domina, o que si el perro te ve chueco, te domina, esas son babosadas de hace 50 años”.

En Adopta, ama y rockea rescatan a perros callejeros, los llevan con un médico y posteriormente les buscan casa.

“Una vez rescatado el perro se lleva con veterinario para que lo valore, buscamos tenerlo aislado durante 15 días para saber si tiene alguna enfermedad, después de asegurarnos que está sano, hacemos campaña por redes sociales y en todos lados donde podamos informar que el animalito está en adopción, así le buscamos una familia” comentó.

IMG_7112.JPG

Ale Monroy

Pero no cualquier familia puede adoptar a los perros “Analizamos la solicitud, investigamos si la casa donde vivirá el perro es segura, asesoramos a la familia respecto a la inversión que harían en comida y les proponemos adoptar a un perro de acuerdo a su dinámica personal”.

A modo de ejemplo, Monroy comentó que no pueden otorgarle la adopción de un perro grande, a una persona que tiene pensado invertir 100 pesos en su alimentación.

Los interesados en contactar al grupo de Adopta, ama y rockea, pueden hacerlo a través de su Facebook, Twitter y el teléfono 55 14 99 23 24.

×