Obama retrasa reforma migratoria por elecciones

El retraso anunciado provocó reacciones inmediatas de desaliento por parte de grupos sociales en EU que pugnan por una reforma migratoria

El retraso anunciado provocó reacciones inmediatas de desaliento por parte de grupos sociales en EU que pugnan por una reforma migratoria
Foto: AP
Bienestar
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, retrasará hasta después de las elecciones de noviembre próximo la reforma al sistema de inmigración, revelaron hoy funcionarios de la Casa Blanca.

La Casa Blanca convocó a una teleconferencia de prensa para este sábado 6 de septiembre para anunciar del retraso en las acciones ejecutivas sobre inmigración.

Obama sostuvo el pasado 30 de junio que tomaría acciones ejecutivas para reformar el sistema de inmigración del país, esto ante la negativa de los republicanos en la Cámara de Representantes.

El retraso anunciado provocó reacciones inmediatas de desaliento por parte de grupos sociales en EU que pugnan por una reforma migratoria.

×