Grupo Radio Centro no pagó licitación de televisión abierta

Antena
Foto: jacinta lluch valero/Creative Commons
Política
Compartir

Grupo Radio Centro (BMV: RCENTRO-A) decidió no efectuar el pago derivado de la licitación de la licencia de televisión abierta, por un monto de tres mil 58 millones de pesos, señaló en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un breve comunicado, la empresa indicó que “por lo tanto cubrirá la garantía de seriedad otorgada para dicho proceso, mediante operaciones de liquidez previamente contempladas”.

Mientras que el Instituto Federal de Telecomunicaciones indicó que como consecuencia en términos de las propias Bases de Licitación, el fallo quedará sin efectos y se declarará desierta esta licitación.

.@IFT_MX informa respecto al pago de contraprestación por la 2da. cadena nacional de TV a cargo de #GrupoRadioCentro http://t.co/P2BWEmpg8g — IFT (@IFT_MX) abril 10, 2015

×