Ante tragedia, todos somos iguales: Rosario Robles

La Sedesol informó que en Guerrero se entregaron 254 mil 632 despensas y 328 mil litros de agua para que la población pueda superar los efectos de la tormenta tropical “Manuel”.

Rosario Robles aseguró que la dependencia a su cargo ya trabaja en la recosntrucció de zonas dañadas por “Manuel”
Foto: Internet
Política
Compartir

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robes Berlanga, aseguró que se brinda atención a todas las zonas afectadas sin privilegios, pues ante las contingencias "todos somos iguales".

La funcionaria destacó que se trabaja en la reconstucción de las zonas dañadas por los fenómenos meteorológicos para dar seguridad a las personas en el envío de alimento y cobijo, así como en la liberación de caminos que permitan acceder a las comunidades.

Indicó que se trabajará en la reconstrucción de casas y cultivos perdidos, para lo cual pidió la participación de los afectados en el levantamiento de censos y determinar los daños y apoyos que necesitan.

La Sedesol informó que en Guerrero se entregaron 254 mil 632 despensas y 328 mil litros de agua para que la población pueda superar los efectos de la tormenta tropical "Manuel".

Detalló que por medio del Programa Empleo Temporal Inmediato se apoyaron a 15 mil 500 familias para realizar la limpieza de sus calles y casas con el pago de dos jornales diarios durante 10 días, equivalentes a mil 280 pesos y anunció que se ampliará el presupuesto del programa para otorgarse a otras 50 mil familias.

 

.

×