La cabeza de rata que un consumidor halló en una hamburguesa, en un restaurante de comida rápida en Tlalnepantla, Estado de México, fue sembrada, concluyeron autoridades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó pruebas periciales que concluyeron que los restos del roedor y la carne no estaban mezclados y no fueron cocinados al mismo tiempo, anunció en un comunicado este 9 de diciembre.
La dependencia presume que la cabeza fue colocada después de que la hamburguesa fuera preparada.
La PGJEM aclaró que sus resultados coinciden con los de otro estudio elaborado por el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.
El pasado 8 de noviembre, la PGJEM clausuró la sucursal de McDonald’s, ubicada en las avenidas Toltecas y Morelos, luego de que en redes sociales circulara la foto de la cabeza de una rata en una hamburguesa adquirida en el establecimiento.
#Nacional Investigan al responsable que colocó la rata en McDonald´s --> https://t.co/vlIIOtsKp8 pic.twitter.com/XIJKkmmKSm — Querétaro (@CiudadyPoderQ) diciembre 10, 2015
Con información de Milenio.